Miembros de la familia en inglés -The family

la familia en inglés. Clase sobre la familia. Aprender inglés miembros de la familia. Los miembros de la familia inglés básico. Inglés para principiantes miembros de la familia
Courtesy: freedigitalphotoes.net

El día de hoy estaremos tratando la lección en inglés básico sobre la familia. Existen varios tipos de familia o denominaciones de acuerdo a la cantidad de miembros que la compongan. Recuerda ver el vídeo y pronunciar en voz alta antes de hacer el ejercicio.

Lección:

The Family

Existen diversos tipos de modelos familiares y esto depende en gran medida del país y la cultura, pero en general podemos catalogarlos en tres grandes grupos:

  • The nuclear family = La familia nuclear: Es aquella que está compuesta por una padre una madre y sus hijos.
  • The single parent family = La familia de un solo padre. Como su nombre lo indica, se compone de uno de los padres y los hijos de éste.
  • The extended family = La familia extendida: Es la que está compuesta por una familia nuclear y uno o más parientes como un tío, primo u abuelo.

Aquí está el vocabulario de la familia:

Father = Padre; Mother = Madre; Son = Hijo; Daughter = Hija; Grand Father = Abuelo; Grand Mother = Abuela; Uncle = Tío; Aunt = Tía; Brother = Hermano; Sister = Hermana; Cousin = Primo, Prima; Grand Son = Nieto; Grand Daughter = Nieta. 

Aprende el nuevo vocabulario de la familia en inglés en contexto fácil:

1- I love my father. = Amo a mi padre.
2- I love my mother. = Amo a mi madre.
3-He is my grand father. = Él es mi abuelo.
4-She is my grand mother. = Ella es mi abuela.
5-She/He is my cousin. = Ella es mi prima.
6-He isn't my son. = Él no es mi hijo.
7-She isn't my daughter. = Ella no es mi hermana.
8-He isn't my uncle. = Él no es mi tío.
9-She isn't my aunt. = Ella no es mi tía.

Importante recordar: Repite las palabras nuevas y frases con frecuencia, pero sin hacer esfuerzo para memorizarlas. Pronto verás cómo iras incorporándolas y aprenderás inglés básico sin esfuerzo.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente